Posteado por: saquenunapluma | 07/31/2013

Festival de Cine ComunidadZoom: Convocatoria para la segunda Edición :: cierre 15 de agosto

comunidad zoom festival de cine 2013ComunidadZoom.com abre la convocatoria de películas para la 2º edición del novedoso Festival de cine Global, que se llevará a cabo en el mes de octubre de 2013, únicamente online. La inscripción cierra el 15 de agosto.

Más info: http://comunidadzoom.com/global2/inscripcion-de-peliculas

La segunda edición del Festival Global se desarrollará durante 10 días corridos, desde el jueves 10 de octubre de 2013 hasta el domingo 20, únicamente online dentro del sitio web ComunidadZoom.com.

Estará compuesto por tres categorías en competencia: Ficción; Documental y Cortometraje, además de varias secciones paralelas.

Las películas se emitirán en HD, en su idioma original, completas, y podrán ser vistas desde cualquier territorio del mundo. Las películas que no estén habladas en español deberán contar con subtítulos en español.

Las películas estarán alojadas en servidores propios, en formato MP4 para verse únicamente por streaming; no podrán descargarse ni linkearse. Luego de sus pasadas, las películas se borrarán inmediatamente del servidor.

Las categorías a premiar son: Mejor Dirección, Mejor Diseño de Producción, Revelación Actoral y Mejor Película. Esta última categoría será determinada por el Voto del Público. El jurado estará conformado por personalidades destacadas de la Industria Audiovisual.

La inscripción al Festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales.

Más info: http://www.comunidadzoom.com
En 2011 ComunidadZoom.com realizó la primera edición online del Festival de cine Global con un destacado JURADO 1° FESTIVAL GLOBAL compuesto por Ricardo Darín y Pablo Trapero entre otros, y una notable PROGRAMACIÓN 1° FESTIVAL GLOBAL de 120 películas que logró unir una amplia gama de propuestas estéticas, con películas que aún no se habían estrenado comercialmente en las salas tradicionales junto a otras que pasaron por circuitos alternativos.

La experiencia, que marcó un hito en la manera de ver y difundir cine, tuvo 47.000 visitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: