Posteado por: saquenunapluma | 06/09/2010

La carpintería teatro :: Inaugura una nueva sala en el Abasto

El martes 15 de junio La Carpintería Teatro abre sus puertas en Jean Jaures 858, una nueva sala fundada y dirigida por tres jóvenes actrices: Alejandra Carpineti, Gabriela Irueta y Sol Tester.

El teatro inaugura su programación con una propuesta de alta calidad en la que se combinan obras de directores consagrados del teatro independiente junto con las creaciones de nuevas figuras emergentes. Es un lugar de producción artística que tiene como objetivo apoyar al desarrollo de las artes escenicas y la cultura en todas sus aristas: danza, música, teatro, fotografía y la enseñanza artística.

El espacio: La imponente fachada roja de “La Carpintería Teatro” está ubicado en el barrio de Abasto. Al frente está la cafetería, el lugar indicado para amenizar la espera y polemizar a la salida. La sala tiene una capacidad para 110 espectadores y es un espacio versátil que gracias a un moderno sistema de gradas móviles se adapta a cualquier puesta en escena. Los equipos de iluminación y audio son de última tecnología y cuenta con un camarín y dos salas acondicionadas para ensayos. Todos los rincones del teatro están pensados para que los artistas puedan crear y manifestar sus obras.

Programación 2010: Una cuidada programación es el sello de este nuevo espacio, que ofrecerá a lo largo del año la reposición de dos de las obras más celebradas por el público y la crítica en la temporada 2009: “Nada del Amor me produce envidia de Diego Lerman y “Mi vida después de Lola Arias.

A partir de julio podrá verse “Todo“, la nueva creación de Rafael Spregelburd que se estrena en Buenos Aires luego de dos años de giras internacionales. Completan la programación 2010 los estrenos de las directoras debutantes Vanina Montes y Verónica Lopez Olivera con sus obras “Voces en la bruma y “Corazones Salvajes“. Además La Carpintería contará con una programación rotativa que se llevará a cabo todos los jueves. EL ciclo “Jueves Carpinteros” abre lugar a la música, la danza y las varietés. El tercer jueves de cada mes el elenco estable de Clowns de La Carpintería nos deleitará con sus espectáculos.  Los jueves además de darle movilidad a la programación es el primer esbozo de las producciones propias de la sala

Anuncios

Responses

  1. Gente que vió la obra en el “Tadrón” me la han recomendado la obra “Nada del amor me produce envidia”. Quisiera saber el horario. o un telefono para comunicarme. Muchas gracias.

  2. quiero saber, telefono y si nada del amor me produce .. sigue en cartel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: